Categorías
Sin categoría

Llamamiento

Hoy he escrito lo siguiente en trustpilot:
«

Llamamiento a todos los afectados por wdcmarkets

Hola todos.
Por la presente confirmar como muchos por aquí que wdcmarkets es una pura estafa.
Somos muchísimos los afectados de esa trama financiera (ya hay montones de denuncias abiertas y varias investigaciones en progreso).

Este mensaje nos es para que los de wdcmarkets contesten con sus respuestas lacónicas (y de mucha cara dura), sino un llamamiento a los afectados con el objetivo de emprender unas posibles acciones en margen de las diferentes denuncias abiertas con el fin de poner wdcmarkets en evidencia y también intentar hacer cerrar este «chiringuito financiero» (recordaremos que la CNVM declaró que wdcmarkets no está autorizada para prestar servicios de inversión en España, y se sitúa fuera de la ley).

Quisiera que un máximum de personas se pongan en contacto conmigo para proporcionarme:

– Numero de expedientes policiales o judiciales.
– Números de teléfonos de contacto que usaron en su momento los brokers de wdcmarkets con el día/hora a los posible y nombre de los brokers (aunque sepamos a estas alturas que son nombres falsos).
– Muy importante: Los IBANs de destino de las transferencias de dinero, como la cantidad transferida y la fecha.
– Grabaciones de voz.

Por favor pónganse en contacto conmigo a:

Al 680 388 507 donde podemos montar un grupo de whatsapp. Os proporcionaré un email de contacto ya el sistema de filtro de trustpilot no me deja ponerlo.

Iré recopilando y centralizando toda esta información cuando la tenga en una web que he montado para que pueda beneficiar a todas las investigadores y abogados que tienen llevan temas con ellos en curso.
También necesitamos como explicado, poder juntarnos para emprender posibles acciones.

Cordialmente.

Hami»

https://es.trustpilot.com/reviews/5f5634c302e857081401b0da


Y pues los de la trama de wdcmarkets fueron rápido en pedir censurar esta opinión (Me queda esperar a ver si Trustpilot la deja).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *